San Lorenzo busca un giro de tuerca en la Fecha 8

 

San Lorenzo cerrará la octava jornada de la Copa de la Liga enfrentándose a Newell’s a las 21:30. Andrés Merlos será el árbitro del partido, con un historial favorable para el Ciclón: 14 triunfos, 9 empates y 5 derrotas. Su último encuentro dirigido fue el empate 0-0 contra Tigre en septiembre de 2023.

El equipo de Boedo se encuentra en una situación no favorable, necesitando una victoria para mantener una mínima posibilidad de clasificar a la próxima fase del torneo. Sin embargo, más allá del resultado, es importante que el equipo exhiba un cambio sustancial en su juego. Basta de depender de pelotazos dirigidos a Bareiro y esperar a ver si puede solucionarlo. Los hinchas necesitamos ver una evolución, un cambio, algo distinto a lo que hemos presenciado durante el último año.

A pesar de las declaraciones del técnico, que aparentemente desconoce el descontento del público, gran parte de la hinchada y los seguidores en las redes sociales expresan su descontento con el estilo de juego del equipo. Es hora de que el cuerpo técnico tome conciencia y nos escuche.

Como adelantamos en ElPlatesita, la línea de cuatro defensores fue un experimento puntual en un partido específico. En este encuentro, volveremos a ver una línea de cinco, con escasa predisposición al ataque y dificultades para defender. Parece claro que el técnico no modificará el esquema táctico en el campeonato y continuaremos viendo una línea de cinco..

Aunque el once titular no ha sido confirmado por el entrenador, se espera que el equipo salga con: Altamirano; Giay, Romaña, Campi, Hernández, Braida; Leguizamón, Irala, Insaurralde, Barrios; y Bareiro.

Hoy no solo se trata de ganar, sino de hacerlo mostrando un cambio significativo en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *